
Equipos de escritorio y portátiles de diversas marcas y configuraciones, tanto para uso personal como profesional. Desde modelos básicos hasta equipos de alto rendimiento.

Teclados, ratones, auriculares, monitores, unidades de almacenamiento externas, hubs USB, adaptadores y otros periféricos esenciales para mejorar la experiencia del usuario.

Placas base (motherboards), tarjetas gráficas, procesadores, memorias RAM, fuentes de alimentación, discos duros (HDD/SSD) y tarjetas de sonido para ensamblar o actualizar equipos.

Programas de software para sistemas operativos, aplicaciones de productividad, antivirus, herramientas de diseño y software especializado.

Routers, switches, cables, hubs, puntos de acceso (Wi-Fi) y otros dispositivos para establecer y mantener redes informáticas.

Impresoras multifuncionales, impresoras de etiquetas, escáneres y equipos de impresión especializados.

Dispositivos de almacenamiento como servidores NAS, unidades de respaldo, sistemas RAID y soluciones de almacenamiento en la nube.

Sistemas de sonido, proyectores, cámaras web, micrófonos y otros dispositivos para conferencias, presentaciones y entretenimiento.

Teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios como cargadores y fundas para dispositivos móviles.

Cámaras de seguridad, sistemas de videovigilancia, software de gestión de seguridad y dispositivos de protección de redes.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.